Saltar contenido
Envío a toda la república mexicana y hasta 12 MSI con tarjetas participantes al comprar en línea.
Envío a toda la república mexicana y hasta 12 MSI con tarjetas participantes al comprar en línea.
¿Cómo saber si ocupo un colchón ortopédico?

¿Cómo saber si ocupo un colchón ortopédico?

Si sufres de la espalda o dolor en las articulaciones o si simplemente quieres asegurarte de obtener una noche más cómoda de sueño. Averigua si un colchón ortopédico es para ti mediante la lectura de esta guía práctica. Que abarca todo lo que necesitas saber.

¿Qué es un colchón ortopédico?

Los colchones ortopédicos son aquellos que están conformados de espumas de alta densidad y un armazón de resortes firme que brinda extra soporte al área lumbar del cuerpo con una placa firme hecha de poliuretano.

¿Son firmes colchones ortopédicos?

Sí. Los colchones ortopédicos son el tipo más firme del colchón disponible para proporcionar el mejor apoyo posible para la columna vertebral, el cuello y las articulaciones.

¿Necesito un colchón ortopédico?

Las víctimas de cuello, espalda y dolor en las articulaciones pueden beneficiarse de un colchón ortopédico pero un colchón de buena calidad hace que el sueño sea cómodo para cualquier persona. Si hay un peso o tamaño grande de diferencia entre usted y su pareja, un colchón ortopédico puede ser la mejor opción para la distribución de su peso uniformemente.

¿Qué colchón es mejor para problemas de espalda?

Una espuma de memoria ortopédica de alta calidad o colchón de resortes puede ser igualmente eficaz para las personas que sufren de problemas de espalda o puedes combinar los 2 por la elección de un colchón de resortes ortopédicos con una cubierta de espuma de memoria. Lo puedes comprar por separado o encontrar un colchón que venga con una funda que ya esté fijado.

Con el fin de conseguir un buen descanso nocturno y de asegurarte de que no te despiertes con una espalda adolorida o hacer un problema de espalda existente peor. Es esencial que tu cuello y la columna estén adecuadamente soportados mientras duerme.

El colchón que elijas debe ofrecer un apoyo firme. Cuando te acuestas sobre tu lado de la cama tu columna vertebral debe estar recta pero un colchón más suave se hundirá en el centro de tu cuerpo, haciendo que su cadera se incline hacia adelante y que la columna se curve.

Artículo siguiente 5 Tips para elegir la medida de tu colchón

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos