Saltar contenido
Envío a toda la república mexicana y hasta 12 MSI con tarjetas participantes al comprar en línea.
Envío a toda la república mexicana y hasta 12 MSI con tarjetas participantes al comprar en línea.
¿Sudas mucho? Conoce tu colchón ideal

¿Sudas mucho? Conoce tu colchón ideal

¿Quién no se ha despertado alguna noche lleno de sudor y se ha visto obligado a cambiar las sábanas para dormir bien el resto de la noche?

Todos, sin excepción, hemos sufrido en algún momento sudoración nocturna. Se trata de un proceso natural en el que las personas perdemos una media 0,5 litros de sudor por noche.

Sudar hace que nuestra temperatura corporal baje, transpirando a través de los poros de nuestra piel. De esta manera, conseguimos que todos nuestros procesos internos se regeneren durante la noche y de paso nos mantengamos más frescos.

Pasar calor mientras dormimos puede afectar a la calidad de nuestro sueño y a nuestra salud. La dificultad para respirar, la sensación de ahogo, los resfriados e incluso los dolores lumbares pueden ser una consecuencia directa de las sudoraciones nocturnas. Otro de los riesgos de dormir con temperaturas que se encuentran por encima de los 26ºC es que aumenta nuestra presión sanguínea, que puede acarrear serios problemas cardiovasculares si no se toman medidas.

Lo ideal para evitar que se acumule la humedad en tus sábanas y sobre tu cuerpo es optar por un colchón transpirable, fabricado con materiales y tejidos frescos que dejen pasar el aire y que además lo renueve de forma constante, como ocurre con el colchón GEL de alta densidad y con tejido anti sudoración.

El Cool Memory Foam está hecha de perlas de gel que se infunden, y esto crea una estructura de célula abierta que promueve el movimiento del aire. El calor de su cuerpo se disipa y esto hace que el colchón no absorba el calor. Esto le ayuda a mantener una temperatura fresca y cómoda toda la noche.

Estas perlas de gel brindan una capa de apoyo dentro del Memory Foam, liberando los puntos de presión para proporcionar el máximo apoyo que una persona necesita, exactamente donde se necesita y haciéndolo más fresco.

Beneficios

Sus ventajas incluyen un mejor flujo de aire para una noche de sueño más fresco, el alivio óptimo punto de presión para una mejor circulación y una mejor alineación de la columna.

Artículo anterior ¿Por qué no puedo dormir bien si no estoy en mi colchón?
Artículo siguiente Lo que dice de ti la postura con la que duermes en tu colchón

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos