Saltar contenido

Garantía de producto Don Colchón

 

 

Agradecemos su elección por comprar nuestros sistemas de descanso, los cuales son fabricados bajo los más altos estándares de calidad mundial.  
Un nuevo colchón necesita tiempo para adaptarse a su cuerpo, es como cuando compramos unos zapatos nuevos, requieren usarse para que se vayan adaptando a su pie. El colchón no es la excepción, se va adaptando gradualmente a su cuerpo. Aquí hay algunas sugerencias para que se vaya adaptando a su nuevo colchón durante las primeras 120 noches para garantizar que sea perfecto:
 
Déjalo respirar.
Es tentador vestirse con ropa de cama nueva, pero dele unas horas para que se calme y obtenga un poco de flujo de oxígeno.
 
Poner peso
Trate de caminar suavemente sobre él o use las manos y los pies para aplicar presión y aflojarlo.
 
Ser paciente.
Le llevará un tiempo adaptarse a su cuerpo, generalmente alrededor de 3 semanas. Duerma en él todas las noches durante un mínimo de 21 noches para que su colchón pueda conocerlo.
Aunque realizamos nuestra producción con los más altos estándares. Si su colchón llegara a presentar signos temprano de desgaste o defecto, le pedimos contactarse con nosotros para brindarles soluciones para su descanso.
Departamento de servicio al cliente:
  • ventas.fadi@doncolchon.net 
  • Tel. 81 8008 1000 Ext. 1002 y 1008
Para hacer más efectivo su proceso con nosotros, el equipo de servicio a cliente le solicitara su número de pedido o su comprobante de pago