OFERTAS Y PROMOCIONES EN TIENDA ONLINE
Los precios y promociones publicados en el sitio web son exclusivos de nuestra tienda en línea www.doncolchon.com.mx y están sujetos a cambio sin previo aviso.
PROMOCIONES A MESES SIN INTERESES
- Tarjetas participantes:
Tarjetas de crédito Citibanamex y BBVA
- 6 MSI Compra mínima $6,000.00. Aplican términos y condiciones. CAT para Meses Sin Intereses: 0% informativo. No aplica en Tarjetas de Débito.
- 12 MSI Compra mínima $6,000.00. Aplican términos y condiciones. CAT para Meses Sin Intereses: 0% informativo. No aplica en Tarjetas de Débito.
Tarjetas de crédito Santander/PROSA (Santander, Banorte, Ixe, Scotiabank, Banbajio, Banregio, Invex Banco, Afirme, Inbursa, Hsbc, Banca Mifel, Banjercito)
- 6 MSI Compra mínima $6,000.00. Aplican condiciones. CAT (Costo Anual Total) para Meses Sin Intereses 0% informativo. No aplica en Tarjetas de Débito.
- 12 MSI Compra mínima $6,000.00. Aplican condiciones. CAT (Costo Anual Total) para Meses Sin Intereses 0% informativo. No aplica en Tarjetas de Débito.
GARANTÍA DE 100 NOCHES DE PRUEBA.
1. Descripción.
El cliente podrá probar su colchón hasta por 100 noches. Si el confort no es de su agrado, ofrecemos un cambio por otro modelo que deseé. Esta garantía aplica únicamente en los siguientes modelos:
- Colchón Emperador
- Colchón Emperador Maestro
- Colchón Supreme G2
- Colchón Excellence
- Colchón Magnific
- Colchón Kaizen
- Colchón Breeze G2
- Colchón Venetian
- Colchón Bellagio
- Colchón Dallas
- Colchón Pelican Stars
- Colchón Huntington Stars
- Colchón Crystal Stars
Esta garantía también aplica en los siguientes modelos por tiempo limitado a partir del 07 de octubre de 2024 y hasta el 31 de diciembre de 2024:
- Colchón Oss
- Colchón Ámsterdam
- Colchón Wind G2
2. Cláusulas.
- Periodo de Uso Mínimo: El cliente deberá utilizar el producto por al menos 50 noches antes de poder solicitar el cambio o la emisión de un vale de mercancía.
- Aplicación a Otros Modelos: Si se trata de un modelo diferente a los mencionados anteriormente, el cliente podrá acceder a esta garantía pagando $1,500 MXN adicionales.
-
Condiciones de Compra: La compra debe haberse realizado sin haber visitado una Sucursal de Don Colchón o sin haber probar el colchón previamente. La mercancía que se entrega a domicilio debe ser previamente revisada por el cliente antes de firmar de conformidad a nuestro personal de logística o el representante de la paquetería.
-
Selección del Nuevo Colchón: Si el colchón seleccionado es de un precio mayor al adquirido originalmente, el cliente deberá pagar la diferencia. Si el colchón es de un costo menor, se emitirá un vale por el monto restante con una vigencia de 10 meses.
-
Estado del Producto Devuelto: El colchón que se regrese no debe estar dañado ni manchado. Si presenta daños o manchas, la garantía no podrá ser aplicada.
-
Límite de Aplicación: La garantía sólo aplica a una sola pieza por cliente.
-
Costos de Envío: Para ciudades en donde no hay Sucursales de Don Colchón, la garantía no incluye los costos de recolección y envío. Los costos de transporte serán responsabilidad del cliente en estas localidades.
- Categorías Excluidas: La garantía sólo aplica a colchones. No aplica en almohadas, box, camas eléctricas, colchones para bebé, ropa de cama ni otros productos o accesorios.
CAMBIO FÍSICO POR CONFORT.
No se aceptan cambios de artículos abiertos, usados, sin empaque, dañados, maltratados y/o sucios, por cuestiones de higiene en los colchones y ropa de cama.
La mercancía que se entrega a domicilio debe ser previamente revisada por el cliente antes de firmar de conformidad a nuestro personal de logística.
Para hacer válida una garantía por defectos de fábrica, debe contar con su número de pedido a la mano y no exceder el tiempo de garantía de cada producto.
La Garantía del Confort tiene un costo de $1,800 o Extemporánea $3,000 y una vigencia de 30 días en la cual usted podrá cambiar su colchón, la garantía podrá hacerse válida con los siguientes requisitos:
1.- Antes de los 30 días naturales de haber recibido el colchón deberá acudir a la sucursal donde lo adquirió con su recibo en mano.
2.- Escoger el colchón que más se adapte a sus necesidades
3.- Si el colchón es de un precio mayor al que adquirió antes, deberá liquidar la diferencia; si es de un costo menor, se emitirá un vale por el monto restante que podrá canjear antes de los 10 meses posteriores a la compra (No aplica con otras promociones), Solo procederá para una sola pieza
Es importante que el colchón que se regrese no esté dañado ni manchado, ya que si esto sucede la garantía no podrá aplicarse.
Esta garantía aplica para las compras de colchones en Sucursales Don Colchón o compras en línea posteriores a una visita en alguna Sucursal de Don Colchón y no aplica para box, muebles, almohadas, ropa de cama ni otros productos o accesorios.
RESTRICCIONES DE ENVÍO
DON COLCHON se reserva el derecho de cancelar la compra o pedido, o de cobrar un monto adicional de envío que será determinado por la empresa en los siguientes casos:
- Si DON COLCHON no cuenta con cobertura al domicilio que se registró en el pedido del cliente.
- Si el cliente adquiere un colchón en medidas especiales.
- Si durante el mismo mes se adquieren 10 o más piezas al mismo domicilio y/o bajo el mismo nombre de cliente.
- Si el cliente realiza una compra y posteriormente decide cambiar el domicilio o los productos adquiridos.
- Si el cliente adquiere un producto que no está disponible en stock físico de DON COLCHON.
Las entregas en Monterrey y su área metropolitana se realizarán en un plazo de 5 a 10 días hábiles a partir de haberse reflejado el pago del pedido en alguna de las cuentas bancarias de la empresa.
Los envíos foráneos se realizarán en un plazo de 9 a 15 días hábiles a partir de haberse reflejado el pago del pedido en alguna de las cuentas bancarias de la empresa.
Los usuarios podrán consultar la cobertura y tarifas de envío en la siguiente liga: https://doncolchon.com.mx/pages/envio-domicilio
La cobertura, tarifas de envío y envío gratis están sujetos a cambios sin previo aviso.
VIGENCIA DE PROMOCIONES
Los precios en nuestro sitio web y sucursales están sujetos a cambios sin previo aviso.
POLÍTICAS DE SEPARADO
Presentar identificación oficial vigente (INE, Pasaporte, Licencia de Manejo, etc.
Pagar un mínimo del 10% del valor del pedido y en caso de que la cantidad resultante sea menor a $200.000 se tomarán estos como pago mínimo, teniendo hasta 18 semanas para liquidar el total.
El cliente se compromete a abonar cada 2 semanas por lo menos un 10% del total del pedido, de lo contrario se cobrará una comisión del 2% del total del pedido, los cuales se descontarán de los anticipos realizados.
El cliente se compromete a pagar y liquidar el total del importe del pedido en el plazo establecido. Al no liquidar totalmente el saldo pendiente de la cuenta en la fecha estipulada, se podrá realizar un nuevo pedido a solicitud del cliente tomando en cuenta los anticipos realizados a los cuales se descontarán $40.00 diarios por concepto de manejo de cuenta a partir del vencimiento del plazo y hasta la fecha del nuevo pedido.
En caso de que el cliente no abone nada en un periodo de 4 semanas, el anticipo se perderá.
Cada pago realizado es obligatorio exigir su comprobante foliado con el logotipo de Don Colchón.