Ir a contenido

Políticas de Compra

 OFERTAS EN TIENDA ONLINE

Los precios publicados en el sitio web son exclusivos de nuestra tienda en línea www.doncolchon.com.mx y están sujetos a cambio sin previo aviso.

PROMOCIONES A MESES SIN INTERESES

  1. Tarjetas participantes:

Tarjetas de crédito Citibanamex y BBVA

  • 6 MSI Compra mínima $6,000.00. Aplican términos y condiciones. CAT  para Meses Sin Intereses:  0% informativo. No aplica en Tarjetas de Débito.

  • 12 MSI Compra mínima $6,000.00. Aplican términos y condiciones. CAT  para Meses Sin Intereses:  0% informativo. No aplica en Tarjetas de Débito.

 Tarjetas de crédito Santander/PROSA (Santander, Banorte, Ixe, Scotiabank, Banbajio, Banregio, Invex Banco, Afirme, Inbursa, Hsbc, Banca Mifel, Banjercito)

  • 6 MSI Compra mínima $6,000.00. Aplican condiciones. CAT (Costo Anual Total) para Meses Sin Intereses 0% informativo. No aplica en Tarjetas de Débito.

  • 12 MSI Compra mínima $6,000.00. Aplican condiciones. CAT (Costo Anual Total) para Meses Sin Intereses 0% informativo. No aplica en Tarjetas de Débito.

 

CAMBIOS EN MERCANCÍA Y GARANTÍAS. 

No se aceptan cambios de artículos abiertos, usados, sin empaque, dañados, maltratados y/o sucios, por cuestiones de higiene en los colchones y ropa de cama.

La mercancía que se entrega a domicilio debe ser previamente revisada por el cliente antes de firmar de conformidad a nuestro personal de logística.

Para hacer válida una garantía por defectos de fábrica, debe contar con su número de pedido a la mano y no exceder el tiempo de garantía de cada producto.

Garantía del Confort tiene un costo de $1,800 o Extemporánea $3,000 y una vigencia de 30 días en la cual usted podrá cambiar su colchón, la garantía podrá hacerse válida con los siguientes requisitos:

1.- Antes de los 30 días naturales de haber recibido el colchón deberá acudir a la sucursal donde lo adquirió con su recibo en mano.

2.- Escoger el colchón que más se adapte a sus necesidades

3.- Si el colchón es de un precio mayor al que adquirió antes, deberá liquidar la diferencia; si es de un costo menor, se emitirá un vale por el monto restante que podrá canjear antes de los 10 meses posteriores a la compra (No aplica con otras promociones), Solo procederá para una sola pieza

Es importante que el colchón que se regrese no esté dañado ni manchado, ya que si esto sucede la garantía no podrá aplicarse. 

No es aplicable para Box, muebles ni accesorios.

RESTRICCIONES DE ENVÍO

DON COLCHON se reserva el derecho de cancelar la compra o pedido, o de cobrar un monto adicional que será determinado por la empresa en caso de no contar con cobertura al domicilio que se registró en el pedido del usuario.

Las entregas en Monterrey y su área metropolitana se realizarán en un plazo de 5 a 10 días hábiles a partir de haberse reflejado el pago del pedido en alguna de las cuentas bancarias de la empresa.

Los envíos foráneos se realizarán en un plazo de 9 a 15 días hábiles a partir de haberse reflejado el pago del pedido en alguna de las cuentas bancarias de la empresa.

Los usuarios podrán consultar la cobertura y tarifas de envío en la siguiente liga: 
https://doncolchon.com.mx/pages/envio-domicilio

La cobertura, tarifas de envío y envío gratis están sujetos a cambios sin previo aviso.

VIGENCIA DE PROMOCIONES

Los precios en nuestro sitio web y sucursales están sujetos a cambios sin previo aviso.

POLÍTICAS DE SEPARADO

Presentar identificación oficial vigente (INE, Pasaporte, Licencia de Manejo, etc.

Pagar un mínimo del 10% del valor del pedido y en caso de que la cantidad resultante sea menor a $200.000 se tomarán estos como pago mínimo, teniendo hasta 18 semanas para liquidar el total.

El cliente se compromete a abonar cada 2 semanas por lo menos un 10% del total del pedido, de lo contrario se cobrará una comisión del 2% del total del pedido, los cuales se descontarán de los anticipos realizados.

El cliente se compromete a pagar y liquidar el total del importe del pedido en el plazo establecido. Al no liquidar totalmente el saldo pendiente de la cuenta en la fecha estipulada, se podrá realizar un nuevo pedido a solicitud del cliente tomando en cuenta los anticipos realizados a los cuales se descontarán $40.00 diarios por concepto de manejo de cuenta a partir del vencimiento del plazo y hasta la fecha del nuevo pedido.

En caso de que el cliente no abone nada en un periodo de 4 semanas, el anticipo se perderá.

Cada pago realizado es obligatorio exigir su comprobante foliado con el logotipo de Don Colchón.