Saltar contenido

Medida especiales en colchones

Personas sobre un colchón Personaliza tu colchon
 

Para un descanso a la medida y con el confort que necesitas, en Don Colchón contamos con el único y exclusivo sistema de pedidos especiales.

Con este sistema podrás elegir la medida, forma y composición de tu colchón a tu preferencia, e inclusive personalizarlo con tu logotipo, tu nombre o la figura que tú prefieras.

1. Medida. 
Lo primero es tener la medida que necesitas. Puede ser cualquier ancho y largo, después elegir que colchón quieren en esa medida, puedes ver el catalogo dando clic aquí. En boxes, la medida máxima es de 1.5 x 2.5 mts.

2. Composición de tu colchón. 
Tú nos dices cómo prefieres la composición de tu colchón. Puedes elegir:

  • Tela
  • Figura de la cubierta
  • Firmeza
  • Confort de tu colchón
  • Agregar sistema de descanso (Biomagnético, Aromaterapia, etc.).

        3. Personaliza tu colchón. 
        Puedes personalizar tu colchón agregando el bordado de tu nombre, el logotipo de tu equipo favorito, alguna figura, o lo que te imagines. Puedes realizar una combinación de hasta 7 colores diferentes.

        ¿Ya sabes qué modelo quieres en medida especial?
        Puedes escribirnos por
        llamada o WhatsApp al 8120854398

         

        * Todas las fabricaciones tienen tolerancia de +/-2 cm, sin embargo, en caso de requerirse una medida máxima (por ejemplo, si ya cuentas con una base tipo cajón) o mínima (que se deba cubrir cierta área por lo menos), se deberá comentar desde el levantamiento de pedido.
        * El tiempo de entrega se deberá de revisar, ya que depende de los requerimientos del colchón. La fabricación del pedido especial tiene un período de 5 a 7 días hábiles adicionales a los días de entrega establecidos en nuestro sitio, y debe estar 100% pagado para iniciar su fabricación.
        * Colchones circulares o cualquier otra figura o con material fuera de línea se deberá preguntar para validar con producción fecha y posibilidad de fabricación.
        * El cambio de altura afecta confort de la medida original.
        * Todo cambio en la composición interna del colchón hará que su confort varíe.
        * Todo producto fuera de línea deberá ser cotizado en un lapso no mayor a 24 horas.