Saltar contenido

Legales

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Registra y Gana – Don Colchón 
40 años soñando juntos

VIGENCIA: Del 4 de marzo al 8 de abril. 


CONDICIÓN DE PARTICIPACIÓN: 

  1. El cliente deberá registrar su ticket de compra en   https://doncolchon.com.mx/pages/registro  
  2. Se validará el registro de la compra de acuerdo al ticket de manera interna.
  3. Compras válidas únicamente del 4 de marzo del 2022 al 8 de abril del 2022. *Para hacer la última rifa el 9 de abril del 2022.
  4. Válidas compras de toda la república Mexicana en tienda física y en línea.
  5. Válido hasta agotar existencias.
  6. Los sorteos se llevarán a cabo el sábado 19 y 26 de marzo del 2022 así como también el 2 y 9 de abril del 2022.
  7. Y se transmitirán a través de las redes sociales de Don Colchón.
  8. Importante colocar los datos correctos, para que el personal de Don Colchón se comunique con los ganadores. (nombre, ticket, correo, tel.).

MECÁNICA DE LA DINÁMICA: Para poder formar parte de la dinámica y hacerse ganador del incentivo: 

1) Los clientes deberán cumplir con la condición de participación señalada en las presentes bases. 


SELECCIÓN DEL GANADOR La selección de ganadores se realizarán los días 19 y 26 de marzo del 2022 así como también el 2 y 9 de abril del 2022 por el personal autorizado de la empresa responsable de la promoción, siendo elegibles únicamente aquellos clientes que cumplan en su totalidad con lo estipulado en el presente documento. 


NOTIFICACIÓN A GANADOR Se notificará a los ganadores durante los días 19 y 26 de marzo del 2022 así como también el 2 y 9 de abril del 2022 mediante correo electrónico que será enviado por personal autorizado de la empresa responsable de la promoción y através de redes sociales de la misma. Asimismo, una vez que los ganadores reciban dicha notificación deberán responder al correo enviando su ticket de compra, comprobante de pago o confirmación de compra para poder redimir su incentivo al correo electrónico redes.sociales@doncolchon.net.


ENTREGA DEL INCENTIVO La entrega del incentivo se realizará dentro de los siguientes 7 días hábiles a la selección de ganadores a través de correo electrónico registrado por el ganador y también a través de las redes sociales de Don Colchón. Es responsabilidad de los ganadores, cumplir con los requisitos señalados en el presente párrafo y con lo establecido en las presentes bases, por lo que ante cualquier omisión o incumplimiento, no será responsabilidad del organizador quien podrá disponer del incentivo de la manera que considere conveniente. 


RESTRICCIONES 

  1. Solo podrán ser parte de la dinámica aquellas personas físicas con domicilio en la República Mexicana, incluyendo extranjeros con residencia en la misma y que cumplan con todos y cada uno de los requisitos establecidos en estas Bases. 
  2. Los clientes que sean parte de la promoción deberán ser mayores de edad, según lo establece la Ley respectiva y deberán otorgar pleno consentimiento para el uso y explotación de los derechos de su imagen y nombre para fines promocionales y publicitarios relacionados con esta Promoción. 
  3. Únicamente podrán ser parte de la promoción las personas que durante la Vigencia establecida, cumplan con la condición de participación y requisitos señalados para poder ser ganador a uno de los incentivos. 
  4. Si el cliente decide ser parte de la Promoción, implica que conoce y acepta el total de la mecánica, términos y condiciones de la misma. Cada cliente acepta obligarse por las reglas y disposiciones de las presentes Bases, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a esta Promoción. 
  5. Todos los clientes deberán contar con la confirmación de compra original enviada a su correo electrónico registrado, o su pedido en su cuenta www.doncolchon.com.mx . Dentro del tiempo de la Vigencia de la Promoción, que demuestren el producto adquirido dentro de la vigencia.
  6. Quedarán fuera de la promoción aquellos clientes que: 
  7. No reúnan las condiciones para participar en la Promoción o bien aquéllos que no cumplan con cualquiera de los términos y condiciones establecidos en las presentes Bases. 
  8. Aquellos clientes cuyo pago con tarjeta de débito o crédito haya sido detectado por los procesadores automatizados de transacciones electrónicas como fraudulentas o falsificadas o cualquier otro que pudiera dar lugar a una compra ilegal. 
  9. El incentivo otorgado no podrá ser devuelto o cambiado bajo ninguna situación. 
  10. El incentivo no podrá ser reembolsable por dinero en efectivo, ni sustituido por un bien o servicio diferente al ofrecido. 
  11. Los incentivos que no pudieran asignarse en virtud de la falta de algún requisito de los presentes términos y condiciones por causas derivadas de caso fortuito o fuerza mayor quedarán en propiedad y a disposición del Organizador. 
  12. Los ganadores serán responsables por cualquier otro gasto, impuesto y/o tasa no especificada expresamente en estas Bases. Todos los costos, gastos, impuestos y/o tasas no mencionados como incluidos se entienden expresamente excluidos, sin que los mismos sean responsabilidad del Organizador o de cualquier otra empresa o de la marca participante. 
  13. El Organizador se reserva el derecho de sustituir el incentivo por uno de igual o mayor valor en el caso que, por circunstancias ajenas a la voluntad del Organizador, no pueda ser proporcionado a los ganadores. 
  14. Solo podrán ser parte de la dinámica los clientes que hayan registrado sus tickets de compra correctamente de acuerdo a la mecánica establecida. nombre, apellido materno, apellido paterno, correo, número de ticket, y al menos un medio de contacto adicional activo (teléfono o domicilio). 
  15. La dinámica se deberá realizar de forma completa y correcta para que sea válida. 
  16. Se deberá conservar el o los tickets de compra, comprobantes en original o confirmación de compra que dieron el derecho al cliente a participar y presentarlos el día de la entrega del incentivo. En caso de resultar ganador y no se presenten los tickets de compra en original, no se podrá realizar entrega del incentivo y sin responsabilidad para la empresa responsable de la dinámica. 
  17. No podrán ser parte de la dinámica, el personal contratado por cualquiera de las empresas pertenecientes a FRANQUICIAS DEL SUEÑO, S.A.P.I DE C.V.  y sus respectivas agencias, afiliadas, matrices, subsidiarias; así como cualquier otra persona involucrada en la producción y/o desarrollo de la dinámica. 
  18. No participan las compras realizadas con descuento de empleado.
  19. Únicamente participan los tickets o comprobantes registrados por las compras realizadas dentro del periodo de vigencia y que cumplan con la condición de participación. 
  20. No participan los tickets de compra, comprobante de pago o confirmación de compra con fecha fuera de la vigencia de la promoción, ni devoluciones. 
  21. El cliente es responsable de revisar el correo que hayan registrado para participar en la dinámica, incluyendo la sección de correos no deseados y de Spam. 
  22. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que no tiene desactivados los correos que manda Don Colchón como promociones especiales, etc., ya que de caso contrario, Don Colchón no se hace responsable por la recepción de cualquier comunicación vía correo electrónico. 
  23. Limitado a un incentivo por ganador. 
  24. FRANQUICIAS DEL SUEÑO, S.A.P.I DE C.V. y/o el organizador no es responsable por fallas técnicas de cualquier clase (computadoras, cables, red, hardware o software), o la indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier servicio de Internet. 
  25. El incentivo, será entregado de conformidad con lo establecido en las bases de esta dinámica. 
  26. Los clientes deberán proporcionar sus datos personales completos y de forma verídica, ya que en caso de resultar ganador, el incentivo le será entregado únicamente si los documentos con los que se identifican, corresponden a los datos proporcionados en su registro. 
  27. Los clientes que registren datos ficticios o existan irregularidades con sus definiciones como plagio, serán descalificados, siendo esta decisión inapelable. 
  28. FRANQUICIAS DEL SUEÑO, S.A.P.I DE C.V. se reserva el derecho de modificar las bases y/o dinámica de la promoción, previa notificación a través de la página en Internet www.doncolchon.com.mx
  29. Al ser parte de la promoción, en caso de resultar ganador, los clientes aceptan y autorizan que los derechos de autor y/o propiedad intelectual de la fotografía premiada quedará en propiedad exclusiva y permanente del Organizador, sus empresas filiales, subsidiarias y/o relacionadas, con la completa libertad para utilizarlo total o parcialmente o para modificarlo en el momento y la forma en que lo considere necesario. En el supuesto de resultar ganador, el participante conviene en celebrar cualquier documento que sea necesario a fin de que el Organizador y/o cualquiera de sus empresas filiales, subsidiarias o relacionadas exploten o usen las definiciones. Las autorizaciones anteriores incluyen el consentimiento expreso e irrevocable de usar o publicar su fotografía (retrato) en cualquier medio que se considere conveniente en términos del artículo 87 de la Ley Federal del Derecho de Autor (entendiendo que la participación en el concurso y la aceptación del incentivo se traduce para efectos de este precepto legal en una contraprestación para dejarse retratar en el momento en que se le entregue el incentivo). Los clientes aceptan que el presente concurso no otorga licencia alguna, o algún tipo de derecho respecto de la Propiedad Intelectual del Organizador, sus empresas filiales, subsidiarias y/o relacionadas. 

La empresa responsable de la promoción y/o dinámica es FRANQUICIAS DEL SUEÑO, S.A.P.I DE C.V. con domicilio en Prolongación Madero #264 Colonia Libertad, Guadalupe, N.L. CP 67130. FRANQUICIAS DEL SUEÑO, S.A.P.I DE C.V. se reserva el derecho de rechazar o excluir a cualquier persona durante la Promoción por no reunir los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación, o contravenga las normas o finalidad del concurso. FRANQUICIAS DEL SUEÑO, S.A.P.I DE C.V. no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos por problemas de correo electrónico y/o por el mal funcionamiento de Internet. Todos los participantes autorizan el uso de los datos proporcionados, así como las imágenes, videos y fotos que se tomen en la entrega del incentivo y durante el desarrollo del concurso para ser utilizadas para contenido en redes sociales, televisión, radio y prensa por parte de los organizadores. 

En caso de queja, acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor, o bien comunicarse al teléfono 818347-4849. Para cualquier aclaración o información referente a esta dinámica, comunicarse al teléfono 818008-1000 o escribir al correo redes.sociales@doncolchon.net (En ambos casos el horario de atención será de Lunes a Jueves de 8:00 hrs a 13:00 hrs). Vigencia de la promoción del 8 de abril del 2022. El incentivo no es reembolsable en dinero. La zona geográfica de la promoción será toda la República Mexicana. Consulte el aviso de privacidad integral en www.doncolchon.com.mx.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Deja tu reseña y obtén una tarjeta de regalo de Amazon

Para poder participar y ganar tu tarjeta de regalo será necesario que cumplas con los siguientes pasos:


1. Deja una reseña en el sitio web doncolchon.com.mx seleccionando el producto que compraste en tienda o en línea.

2. Realiza una captura de pantalla de la reseña enviada.
3. Toma foto de tu ticket de compra.
4. Compártenos tu correo electrónico para enviarte tu tarjeta de regalo.
5. Envía la información solicitada del punto 1 al punto 4 a elositodormilon@doncolchon.net o al whatsapp 811 588 2200.

Este premio es válido para tickets superiores a $6,000 pesos MXN

Una vez validado el ticket y la reseña, enviaremos tu tarjeta de regalo en un lapso de 1 a 3 días hábiles.