¿Cómo saber si ocupo un colchón ortopédico?

¿Cómo saber si ocupo un colchón ortopédico?

Don Colchón |

¿Cómo saber si ocupo un colchón ortopédico?

Si sufres de la espalda o tienes dolor en las articulaciones, si has tenido alguna lesión reciente o si simplemente quieres asegurarte de obtener una noche más cómoda de sueño, averigua si un colchón ortopédico es para ti mediante la lectura de esta guía práctica, que abarca todo lo que necesitas saber.

Lo primero, ¿qué es un colchón ortopédico?

Los colchones ortopédicos son aquellos que están conformados de espumas de alta densidad y un armazón de resortes firme que brinda extra soporte al área lumbar del cuerpo con una placa firme hecha de poliuretano. Otorgan una estabilidad mayor al repartir el peso sistemáticamente.

¿Son firmes los colchones ortopédicos?

Sí. Los colchones ortopédicos son el tipo más firme del colchón disponible para proporcionar el mejor apoyo posible para la columna vertebral, el cuello y las articulaciones, eliminando así, problemas en los puntos de presión por peso

¿Necesito un colchón ortopédico?

Las víctimas de alguna lesión en el cuello, la espalda y dolor en las articulaciones pueden beneficiarse de un colchón ortopédico, pero no son las únicas, ya que un colchón de buena calidad hace que el sueño sea cómodo para cualquier persona. Si hay un peso o tamaño grande de diferencia entre usted y su pareja, un colchón ortopédico puede ser la mejor opción para la distribución de su peso uniformemente.

¿Qué colchón es mejor para problemas de espalda?

Una espuma de memoria ortopédica de alta calidad o colchón de resortes puede ser igualmente eficaz para las personas que sufren de problemas de espalda, aunque también puedes combinar los 2 al elegir un colchón de resortes ortopédicos con una cubierta de espuma de memoria. Lo puedes comprar por separado o encontrar un colchón que venga con una funda que ya esté fijado.

El colchón que elijas debe ofrecer un apoyo firme. Cuando te acuestas sobre tu lado de la cama tu columna vertebral debe estar recta pero un colchón más suave se hundirá en el centro de tu cuerpo, haciendo que tu cadera se incline hacia adelante y que la columna se curve.

Toma en cuenta estos consejos y busca tu colchón ideal en Don Colchón.

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.